Reglamento Sorteo Restaurando Nuestra Indentidad

Reglamento del Sorteo a favor de la carreta típica de Sarchí.

El presente es el reglamento a aplicar para el sorteo a Beneficio y para la Restauración de la Carreta típica de Sarchí, la más grande del mundo. El dinero recolectado tiene los siguientes objetivos. 

  1. Reparación, restauración y nueva pintura para la carreta típica de Sarchí.
  2. Creación de un fondo para el apoyo al artista y el artesano sarchiseño.
  3. Protección del recurso maderero Costarricense y Sarchiseño 
  4. Donación al hogar de ancianos de Sarchí. 

El costo del tiquete es de ¢5.000 colones [cinco mil colones] y podrá adquirirse en el sitio web de sarchivirtual.com únicamente mediante compra directa o solicitud de compra vía SINPE móvil. 

Podrá participar cualquier persona y podrá comprar tantos tiquetes como desee, el sorteo se realizará el día 20 de Diciembre de 2021 a las 7:00 am y será transmitido en vivo con presencia de notario a través de las redes de SarchiVirtual.com de manera oficial y como alternativa y diferido en las redes de CACITUS (Cámara de Comercio Industria y Turismo de Sarchí) y de la empresa Paradise Products Costa Rica. 

Metodología de Participación:

Se generarán hasta 5 Ediciones de 100 Series con 100 Números en Talonarios de 100 Unidades también entendibles como tiquetes o acciones cada uno siendo las posibles Ediciones A, B, C, D y E en conjugación con los números y series del 00 al 99. Lo que significa la existencia total de 50.000 acciones o tiquetes.

Siendo la emisión A la primera correspondiente a 10.000 Tiquetes y siendo las B, C, D y E opcionales en respuesta a la velocidad de venta de los tiquetes y que contarán con la misma cantidad de tiquetes.

Los tiquetes o acciones vendidos o logrables a través de puntos de venta o patrocinadores, deberán ser activados mediante inscripción en la página web de CACITUS en su marca y dominio sarchivirtual.com dicha entrada solo se podrá habilitar mediante lectura de código QR.

Habrá tutoriales de cómo hacer la lectura de códigos QR y aquellas personas que no puedan o no comprendan el método de activación podrán solicitar asistencia preferencial. 

Sarchi Virtual entregará cada tiquete con el nombre del comprador y un código numérico único de entre 9 y 11 caracteres que se genera al momento de la compra mediante correo electrónico y no entregara una versión fisica de tiquete, el comprador sin embargo podrá imprimir estos tiquetes como validación o respalado.  

Venta de los Tiquetes: 

La venta de tiquetes se hará por medio del sitio web de Sarchí Virtual.com. 

Patrocinadores definidos como punto de venta podrán dar un código de validación en el sitio web que vuelve el tiquete gratuito en nuestro sitio web al momento de introducir el código o acceder mediante el link o QR del patrocinador. 

Los tiquetes son intransferibles y los premios solo se le otorgarán al comprador que figure en la base de datos o sus legítimos herederos en caso de defunción. 

Cierre de Ventas:

La ventas finalizarán el 15 de Diciembre de 2021 a la media noche y no se venderán más tiquetes.  

Sorteo y Selección de Ganadores

El sorteo se realizará el 20 de diciembre en el parque central del Sarchí junto a la Carreta, en transmición a través de las redes sociales de Sarchivirtual.com con transferencia simultánea por las redes de CACITUS y de Paradise Products Costa Rica. El evento iniciará a las 7:00pm.  

Puntos de venta:


Punto de venta de los patrocinadores por definir: 

Punto de venta en línea. sarchivirutal.com  asistida por las redes sociales de Sarchi Virtual y Cacitus y de los patrocinadores. 

Precio de Tiquete:

¢5.000.°° Cinco Mil Colones Exactos

Sobre el manejo de los datos.

Sarchivirtual.com se encuentra administrada y está alojada en los servidores de Paradise Prdoucts Costa Rica y de Paradise Services Costa Rica, ambas empresas generan información de los participantes y compradores mediante el uso de cookies de navegación y referencia así como de extensiones de terceros como son pero sin limitarse a Facebook y Google y son recopilados y aceptados mediante la aceptación de la política de privacidad y cookies. 

Para que la compra de un tiquete sea válido el propietario deberá llenar un formulario al momento de realizar la transacción que incluye datos como:

  • Nombre
  • Apellidos
  • Número de Teléfono 
  • Correo Electrónico
  • Ciudad
  • Provincia
  • Código postal

Estos datos servirán para asociar a cada persona con los tiquetes que haya comprado y también. Y podrán ser usados en campañas de correo masivas en un futuro. 

Selección de lo ganadores

Los ganadores serán seleccionados de manera aleatoria mediante extracción de tiquetes impresos con los códigos únicos generados por y en cada tiquete que generará un código único de entre 9 y 11 caracteres. 

Cada premio será asociado únicamente a un tiquete ganador y este tiquete no podrá ser asociado a un nuevo premio ni será reintegrado a la tómbola de tiquetes. 

Una sola persona o entidad sí podría ser beneficiario de varios premios toda vez que lo logre con tiquetes independientes. 

Solo podrán participar los tiquetes que hayan sido comprados y aquellos que no se hayan vendido no formarán parte del sorteo. 

El orden de los premios también será elegido al azar mediante una tombolo contigua que dirá cuál premio se dará a continuación. 

Reclamación de Premios.

Para reclamar los premios el propietario de el o los tiquetes favorecidos deberá mostrar el correo que comprueba la compra o bien mostrar más hayá de toda duda que sus datos y persona son consistentes con aquellos de figuran en nuestra base de datos de venta de tiquetes. Solo podrá reclamar titularidad sobre el premio una persona real y cuyos datos puedan ser confirmables.

Premios:

  • Primer Premio: Mueble de Cocina en madera con Acabados de Lujo valorado en ¢4.500.000 [Cuatro Millones Quinientos mil colones] 
  • Segundo Premio 1: Fin de Semana todo en incluído para 2 personas en Hotel Alto Palomo
  • Segundo Premio 2: Pase familiar  todo incluido para Cataratas Río Agrio
  • Tercer premio 1: Un yugo de Carreta Tamaño Real Pintado a Mano
  • Tercer Premio 2 : Una Carreta Bar Pintada a Mano
  • Cuarto Premio 1: Sombrilla Diseño Rueda de Carreta
  • Cuarto Premio 2: Sombrilla Diseño Rueda de Carreta
  • Quinto Premio 1 Canasta de Productos Alimenticios de Paradise Products Costa Rica
  • Quinto Premio 2 Canasta de Productos Alimenticios de Paradise Products Costa Rica
  • Abiertos a opciones de incorporar nuevos premios de patrocinadores. 

Sobre los premios. 

  • El primer premio es un mueble de cocina modular compuesto por 8 secciones de una medida de Sarchí Virtual podrá hacer resguardo del primer premio por hasta 4 meses después de realizado el sorteo. Ver Detalle del Mueble
  • El segundo 1 premio consiste en una noche para 2 personas en el  Hotel Alto Palomo en Sarchí disfrutable desde el día siguiente al sorteo y hasta el día 1 del mes de diciembre de 2022. Los ganadores deberán avisar con al menos 3 días de antelación a la fecha en la que deseen hacer válido su premio al Hotel o a Sarchi Virtual para poder comprobar disponibilidad de habitaciones.
  • El segundo premio 2, consiste en un pase familiar todo incluído a partir de la llegada a las premisas del lugar a Cataratas Río Agrio y Dino Land. disfrutable desde el día siguiente al sorteo y hasta el día 1 del mes de diciembre de 2022. Los ganadores deberán avisar con al menos 3 días de antelación a la fecha en la que deseen hacer válido su premio al Hotel o a Sarchi Virtual para poder comprobar disponibilidad de habitaciones.
  • El Tercer premio 1 es un yugo de Carreta Tamaño Real Pintado a Mano, este premio incluye entrega dentro del Territorio Nacional si fuera a entregarse fuera de este el ganador o interesado deberá cubrir los costos de envío fuera del país. Este premio será resguardado y podrá ser reclamable por hasta 6 meses después del sorteo.
  • Tercer Premio 2 : Es una Carreta Bar Pintada a Mano este premio incluye entrega dentro del Territorio Nacional si fuera a entregarse fuera de este el ganador o interesado deberá cubrir los costos de envío fuera del país. Este premio será resguardado y podrá ser reclamable por hasta 6 meses después del sorteo.
  • Cuarto Premio 1: Sombrilla Diseño Rueda de Carreta este premio incluye entrega dentro del Territorio Nacional si fuera a entregarse fuera de este el ganador o interesado deberá cubrir los costos de envío fuera del país. Este premio será resguardado y podrá ser reclamable por hasta 6 meses después del sorteo.
  • Cuarto Premio 2: Sombrilla Diseño Rueda de Carreta este premio incluye entrega dentro del Territorio Nacional si fuera a entregarse fuera de este el ganador o interesado deberá cubrir los costos de envío fuera del país. Este premio será resguardado y podrá ser reclamable por hasta 6 meses después del sorteo.
  • Quinto Premio 1 Canasta de Productos Alimenticios de Paradise Products Costa Rica este premio incluye entrega dentro del Territorio Nacional si fuera a entregarse fuera de este el ganador o interesado deberá cubrir los costos de envío fuera del país. Este premio será resguardado y podrá ser reclamable por hasta 6 meses después del sorteo.
  • Quinto Premio 2 Canasta de Productos Alimenticios de Paradise Products Costa Rica este premio incluye entrega dentro del Territorio Nacional si fuera a entregarse fuera de este el ganador o interesado deberá cubrir los costos de envío fuera del país. Este premio será resguardado y podrá ser reclamable por hasta 6 meses después del sorteo.

Contacto con los ganadores. 

Los ganadores podrán contactar a Sarchivirtual mediante sus redes sociales o los correos debidamente especificados en los tiquetes y página web de la empresa. Los ganadores también serán comunicados con regularidad a través de las redes sociales de la empresa.

Sarchi Virtual y Cacictus buscarán contactar a los ganadores a partir del 5 de Enero de 2022 mediante contacto directo a los datos asociados a los tiquetes ganadores.

Llene este formulario para consultar por alguno de nuestros muebles o solicitar una cotizació.

¡Quiero ser patrocionador!