Cataratas  Río Agrio

Nosotros

La empresa es fundada hace 5 años como empresa familiar. Desde su génesis se ha convertido en un destino turístico enfocado en brindar seguridad en los clientes e inversiones de senderos de fácil acceso. Hoy hemos avanzado en brindar comodidad a los clientes en la creación de espacios seguros, restaurantes y amplios parqueos. 


Somo una  de las mayores atracciones de Costa Rica es la biodiversidad natural de plantas y animales que abundan en todo el país, y en Bajos del Toro se podrá disfrutar no solo de la belleza natural de las vistas espléndidas, sino de la amplia variedad de vida silvestre. Las cascadas, arroyos y piscinas naturales nutren un nicho ecológico único específico de la región de Bajos del Toro, creando una biosfera cautivadora para los ecoturistas y viajeros por igual.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

​Catarata Río Agrio viene a ofrecer un destino turístico ideal. 

 

Somos una empresa 100% costarricense dedicados en brindar un servicio de alto valor para todas aquellas personas que tienen el espíritu de aventura y diversión. Queremos brindar la oportunidad a todas las personas, ya sean que nos visiten en familia, con sus amigos o parejas, así podrán conocer y vivir toda la emoción y aventura que la naturaleza nos da. Visitaran lugares maravillosos, vistas increíbles, ademas de una gran cantidad de Flora y Fauna características de la región.

Servicios disponibles 

 


Estacionamiento Gratuito

 


Servicios de Ducha

 


Servicios Sanitarios

 


Dinosaurios 

 


Zona de Camping

 


Zona WiFi Gratis

 


Restaurante

 


Senderismo

 


Cuadraciclos

 


ATV Tour

 

Disfruta de nuestro Tour Virtual.



Diversión para toda la familia

Contáctanos

    +506 2476 1932 / +506 8887 0310

  cataratarioagrio@gmail.com