Finca Dos Ríos

Nosotros

En el año de 1990 los Hermanos Cubero González adquirieron la propiedad ubicada en calle las Delicias Toro Amarillo, Sarchí con una extensión de 80 Hectáreas, las cuales eran de montaña y “charrales”, en aquella fecha el acceso a la finca era por trillos, únicamente transitable a pie o a caballo.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Los mejor que podrás encontrar


Durante muchos años fue únicamente utilizada para el desarrollo de ganado de engorde. Después del terremoto de Cinchona en el año 2009 las estructuras existentes en ese momento: casa, corral, cercas, etcétera. Se vieron seriamente afectadas al punto de abandonar por un tiempo las actividades en este lugar.


En el año 2018 debido al auge del desarrollo del turismo en la Zona de Bajos del Toro, deciden junto con sus Familias, iniciar un proyecto turístico en la propiedad con el propósito de mostrar sus cataratas, ríos y vistas escénicas así como su exuberante naturaleza.

El nombre de Finca dos Ríos nace debido a que se encuentra localizada  entre el Rio Pilas y la Quebrada Gata, es así como en Junio del año 2020 abre sus  puertas al público con el fin de que  las personas que deseen visitarla, pueda disfrutar de tanta belleza, reunida en un solo lugar.

Deleite y paz en medio de la naturaleza

Contáctanos

    +506 8761 1570 / +506 8415 6590

  fincadosrios21203@gmail.com