Descripción detallada del Mueble de Cocina Primer Premio

El mueble está fabricado en madera de Guanacaste su estructura y los respaldares de atrás son de playwood y está fabricado en módulos tanto la parte del mueble de abajo como el mueble de arriba, el acabado es natural mate al ser un mueble que estuvo en el set del programa de Buen Día en Teletica, no incluye puertas solo algunas gavetas en unos módulos, ya que esto  era para que se apreciaran  los productos de los patrocinadores  del  programa el mueble consta de varios 13  módulos de diferentes medidas y características que se detallaran a continuación,

  1. El primer módulo lleva una torre de 35 cm largo por 200cm de alto incluye 1 puerta y un especiero con rieles en la parte de arriba.
  2. Seguidamente un módulo de 181 cm largo por 60 de fondo y 90 de alto y consta de estantes y 3 gavetas incluye sobre de cuarzo encima de este módulo hay un mueble aéreo de 181 cm largo por 35 cm de fondo con estantería y un compartimento cerrado con puerta de correr de piano,
  3. El siguiente mide 210 cm largo 90 cm de alto 60 de fondo incluye estantes y 3 gavetas pequeñas debajo del sobre de cuarzo además del sobre encima de este módulo hay un aéreo de 210 cm de lrgo 35cm de fondo y 50 cm de alto con dos espacios abiertos ambos lados y una puerta de abrir hacia arriba y una estantería con un respaldo tipo tablero atrás. 
  4. Continuamos con mueble esquinero de 117 cm por 117 cm de cada lado con un frente en diagonal el cual es para un horno de empotrar de 30 pulgadas de largo por 28 pulgadas de alto además lleva un espacio debajo del horno abierto y una gaveta en la parte de abajo.
  5. Seguimos con un módulo de 210 cm de largo 60 cm de fondo y 90 cm de alto con sobre de cuarzo con espacio para una pila de empotrar, ente lleva estantes y es abierto, sobre este va un módulo aéreo de 210 cm de largo 35 cm de fondo y 50 cm de alto el cual es una estantería con dos compartimentos abiertos.
  6. El siguiente modulo es de la refrigeradora el cual mide 100 cm largo y este consta de un espacio libre para una refrigeradora de 91 cm largo por 182 de alto va empotrada y lo tapan una lateral de madera y el siguiente modulo el cual hace la función de costado.
  7. Este módulo mide 33 cm largo por 200 de alto y 60 cm de fondo incluye una puerta abajo y un especiero con rieles arriba.
  8. El ultimo modulo es un mueble de abajo con medida 162 cm largo por 60 cm de fondo y 90 cm de alto este módulo lleva sobre de cuarzo con las medidas del mueble este tiene estantes, y sobre este módulo va uno de 50 cm largo por 540 cm de fondo y 60 cm de alto el cual lleva una puerta de cerrar tipo piano de correr.
  9. El ultimo es una Isla la cual mide 270 cm largo por 110 de ancho el mueble no tiene puertas ni gavetas solo un estante por fuera a dos lados, incluye el sobre de cuarzo el cual mide 300 cm de largo por 120 y tiene el hueco para empotrar una plantilla de 36 pulgadas.
Croquis del Mueble

Llene este formulario para consultar por alguno de nuestros muebles o solicitar una cotizació.

¡Quiero ser patrocionador!