Jardin Botanico Else Kientzler

Horario

Redes

Telefono

Sobre Nosotros

El jardín Else Kientzler se ubica en Sarchí cuna de la artesanía nacional y lugar donde se fabrican las pintorescas carretas típicas.

Contamos con 7 hectáreas de exuberantes jardines tropicales que se han diseñado de manera atractiva para el visitante, disponiendo de un jardín de hibiscus, heliconias, suculentas, bromelias, palmeras, frutales, bosquecillo, entre otros. Nuestro jardín se caracteriza por contar con una gran colección de plantas tropicales.

Cada paso estará marcado por un agradable paisaje que el visitante disfrutará, bancas, confortables senderos, puentecillos, áreas de fotografías, zonas de descanso y áreas para hacer pic-nic complementan el lugar. Nuestro jardín es una excelente alternativa para los amantes de la naturaleza, del paisajismo, la jardinería o para personas que busquen diferentes opciones de paseo cerca del área metropolitana.Un recorrido por nuestros jardines toma alrededor de 1.5 horas como mínimo.

El jardín Else Kientzler pertenece a Innovaplant de Costa Rica S.A. empresa de capital alemán líder en la producción y exportación de plantas ornamentales por esquejes, desde nuestros viveros se exportan gran cantidad de plantas encargadas de embellecer jardines en Estados Unidos, Canadá, Europa, Japón y Sudáfrica.Le invitamos a conocer este maravilloso lugar.

Días de Operación

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Llene este formulario para consultar por alguno de nuestros muebles o solicitar una cotizació.

¡Quiero ser patrocionador!