Muebles Campos

Horario

Días de Operación

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes

Sobre Nosotros

Muebles Campos es una empresa Familiar con más de 30 años de experiencia sirviendo al mercado nacional. Somos fabricantes directos, fabricamos todo tipo de muebles, nos especializamos en Dormitorios y Comedores en líneas clásicos y contemporáneos. Nuestros muebles cuentan con un acabado en poliuretano, un producto que permite que en mueble tenga la mayor calidad posible en su acabado final.Le ofrecemos excelentes precios, pero ante todo, la mejor calidad en nuestros diseños.Las maderas que utilizamos son secadas al horno y todos nuestros muebles tienen una garantía de 2 años.Les esperamos en nuestras salas de exhibición en Sarchí.
Galería

Muebles Campos es una empresa Familiar con más de 30 años de experiencia sirviendo al mercado nacional.Somos fabricantes directos, fabricamos todo tipo de muebles, nos especializamos en Dormitorios y Comedores en líneas clásicos y contemporáneos.

Nuestros muebles cuentan con un acabado en poliuretano, un producto que permite que en mueble tenga la mayor calidad posible en su acabado final.Le ofrecemos excelentes precios, pero ante todo, la mejor calidad en nuestros diseños.Las maderas que utilizamos son secadas al horno y todos nuestros muebles tienen una garantía de 2 años.Les esperamos en nuestras salas de exhibición en Sarchí.

Llene este formulario para consultar por alguno de nuestros muebles o solicitar una cotizació.

¡Quiero ser patrocionador!